miércoles, 8 de septiembre de 2010

Los Guardianes del Tiempo

Los Elegidos


Título: Los Elegidos
Saga: Guardianes del Tiempo
Autor: Marianne Curley

El protagonista de este libro es Ethan, uno de los Elegidos, un miembro de la Guardia. La Guardia protege el pasado para que no pueda ser cambiado por la malvada Orden del Caos, quién lo quiere modificar para así lograr un presente que sea favorable a sus perversos fines.

Nada más comenzar este libro, os aseguro que os enganchará, la trama es muy interesante y el tema original y apasionante. Espero que lo disfrutéis.

Los Elegidos


La Oscuridad



Título: La Oscuridad

Saga: Guardianes del Tiempo
Autor: Marianne Curley

Doce meses después de la muerte de su amado Marduke, la Diosa del Caos ejecuta su terrible plan de venganza, lo que obliga a Isabel y Ethan a contraatacar para preservar el curso de la Historia. Junto con Matt, los dos jóvenes se embarcarán en la aventura más oscura, peligrosa y trepidante que habrían podido imaginar, un viaje que los conducirá a través de increíbles paisajes llenos de magia y misterio.

El segundo libro de la saga, cada vez se pone más interesante :)

Aquí os lo dejo:

La Oscuridad




La Llave


Título: La Llave
Saga: Guardianes del Tiempo
Autor: Marianne Curley

Cuando por fin los nueve nombres de la Profecía han sido revelados, la Orden del Caos lanza una devastadora ofensiva contra los Elegidos. La malvada Lathenia desea el poder absoluto, y nuestros héroes sólo tienen una salida: viajar al siniestro inframundo en busca de la llave perdida que abre el cofre de las armas con que derrotar al ejército de Marduke. Y aunque la sospecha de que entre ellos hay un traidor debilita al grupo en los momentos decisivos, los Elegidos emprenden con valor la batalla final contra las terribles e implacables fuerzas del mal, cuyo verdadero poder nadie conoce...

El esperado final, aquí os lo dejo:

La Llave

Cualquier problema con los links de algún libro me lo comentáis y lo arreglo :)

Saludos,
Weythiel.

2 comentarios:

  1. Hola Wey!!!
    Gracias por pasar por mi rincón!
    http://editoragrape.blogspot.com/
    Exitos con tu blog y espero que sigamos en contacto!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por compartir tan bonito blog ^^
    Muchas gracias por el apoyo :)
    Yo tambien lo espero.
    Saludos :)

    ResponderEliminar